Skip to content

ACCIDENTES DE TRÁFICO

LOGO-PEÑALVA-ABOGADOS---blanco

(34) 622 384 891

Accidentes de tráfico

La circulación de vehículos a motor deja al año una gran cantidad de accidentes de los cuales se derivan reclamaciones a las compañías de seguros por una valoración interesada de los daños físicos y materiales.

Y es que, en los momentos posteriores a un accidente de tráfico, es importante estar defendido por profesionales que sepan conseguir el mejor resultado, que no siempre es económico. Contar con un abogado experto en la reclamación de accidentes de tráfico es prioritario. Nuestros años de experiencia nos permiten afirmar que, más allá del resultado económico de las indemnizaciones, lo que nuestros clientes buscan es estar en la misma situación o similar al momento previo al accidente, y nosotros trabajamos para conseguirlo.

En Peñalva Abogados disponemos de un abogado especialista en la reclamación de accidentes de tráfico en Alicante que cuida, desde el primer momento, que nuestro cliente sepa cuáles son los diferentes pasos a tomar, y sin perder de vista en ningún momento que trabajamos para luchar por conseguir que las compañías aseguradoras cumplan con la póliza contratada y para que se realicen todas las pruebas médicas y tratamientos para determinar el alcance y recuperación de las lesiones. Nuestro abogado especialista en accidentes de tráfico en Alicante mantiene una comunicación directa con los tramitadores de las aseguradoras para intentar llegar a acuerdos beneficiosos. Y cuando lo ofrecido por las compañías aseguradoras no es suficiente, acudimos a la vía judicial para la reclamación de lo que corresponde por el accidente.

Uno de los puntos más importantes a la hora de reclamar a la aseguradora la indemnización por los daños físicos por accidentes de tráfico, es el de determinar económicamente las lesiones. Aquí, nuestro abogado experto en indemnización por accidentes de tráfico en Alicante remitirá a peritos médicos la realización de informes que nos permitan cuantificar las lesiones. Trabajamos con los mejores peritos en la provincia de Alicante, y ofrecemos soluciones económicas para todos los presupuestos. Deja tu asunto en manos de profesionales, confía en nuestro abogado especialista en accidentes de tráfico, quien velará por ti y por una indemnización justa.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

(34) 622 384 891

PEÑALVA ABOGADOS

Contacta con nosotros a través de llamada o videollamada

Para nosotros es importante que nuestros clientes se sientan arropados desde el primer momento, y para ello ofrecemos la disponibilidad de contactar con nosotros de manera presencial o a través de llamada o videollamada, porque en los momentos duros es importante encontrar soluciones rápidas y efectivas.

Call Now Button
Abrir chat
Hola!
Nuestro horario de atención al cliente es de:
Lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h
¿En que podemos ayudarte?
Te responderemos lo antes posible.