Skip to content

Nosotros

(34) 622 384 891

Nosotros

Peñalva Abogados es un despacho de abogados en Alicante que nace de la mano de Iván Peñalva Alcolea, Graduado en Derecho en la Universidad de Alicante en 2016, con Máster en Práctica Jurídica y con número de colegiado 8.515 del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante. Un abogado con un claro carácter resolutivo, y centrado en la resolución de los problemas jurídicos de sus clientes.

Nuestro despacho de abogados en Alicante se diferencia por ofrecer un asesoramiento personalizado que parte de la base de la honestidad, nos alejamos de toda ambigüedad en nuestros servicios, y una vez que realizamos un estudio individualizado del caso, redactamos una hoja de encargo donde el cliente tiene toda la información necesaria para estar tranquilo con la elección del abogado. Somos profesionales con principios, y trabajamos desde el centro de Alicante para toda la provincia y otras Comunidades Autónomas.

Estamos especializados principalmente en Derecho Civil, Mercantil, Administrativo y Laboral, y disponemos de colaboradores que cubren el resto de los sectores del Derecho, cubriendo así todas las necesidades de nuestros clientes.

En el mundo jurídico de hoy en día, las Leyes cambian cada vez más rápido, y aparecen novedades que tienen que estudiarse para conseguir los mejores resultados legales. En Peñalva Abogados, despacho de abogados en Alicante, estamos volcados a desarrollarnos como profesionales, y por ello nuestros abogados y colaboradores se actualizan constantemente para estar a la vanguardia del sector jurídico. Además, ponemos el foco en las nuevas tecnologías, porque el Derecho se está transformando legalmente, y ofrece importantes ventajas para nuestros clientes.

Sabemos que hoy en día, el cliente quiere delegar su caso en un profesional que entienda la seriedad de su asunto, y en Peñalva Abogados nos basamos en nuestros principios de honestidad, trabajo y seriedad para cumplir con nuestro principal objetivo: de “mejorar la situación de nuestros clientes”.

Para nuestro despacho de abogados en Alicante es importante que nuestros clientes se sientan seguros desde el primer momento, y para ello ofrecemos la disponibilidad de contactar con nosotros de manera presencial o a través de llamada o videollamada, porque en los momentos duros es importante encontrar soluciones rápidas y efectivas.

PEÑALVA ABOGADOS

Contacta con nosotros a través de llamada o videollamada

Para nosotros es importante que los clientes de nuestro despacho de abogados se sientan arropados desde el primer momento, y para ello ofrecemos la disponibilidad de contactar con nosotros de manera presencial o a través de llamada o videollamada, porque en los momentos duros es importante encontrar soluciones rápidas y efectivas.

Call Now Button
Abrir chat
Hola!
Nuestro horario de atención al cliente es de:
Lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h
¿En que podemos ayudarte?
Te responderemos lo antes posible.